3 Pasos para Reconquistar a una Mujer o Ex Novia

Desde que terminaste con tu ex no la has podido olvidar y la idea de regresar con ella es la que tienes en la cabe todo el tiempo.

Pues si el amor todavía te motiva lo que debes hacer es empezar a actuar.

Ahora es muy común que no sepas y te preguntes cómo Recuperar A Mi Ex Novia. Si esto te pasa aquí te ayudaré.

Para poder recuperar a tu ex no debes hacer cosas complicadas. En realidad con tres pasos puedes lograrlo. Conocerlos y úsalos para tener de vuelta a tu chica.

Paso 1 de Cómo Recuperar A Mi Ex Novia

El primer paso es el más importante ya que por medio de él te vas a preparar para lo que viene. De esta forma en el primer paso lo que debes hacer es lo siguiente:

    No envíes más mensajes al móvil de tu ex novia, tampoco le escribas en redes sociales o por ningún medio, deja de acosar. De igual forma está prohibido llamarla.
    Cuando ya hayas dejado de molestarla lo que debes hacer es pensar. Pero pensar en qué si lo único que haces es pensar en volver con ella. Pues es muy importante que empieces a reflexionar sobre las causas que provocaron el rompimiento.

De esta forma termina el primer paso. Este nos ayudará a tener un tiempo de reflexión pero también le dará espacio a la chica.

Segundo y Tercer Paso de Cómo Recuperar A Mi Ex Novia

Ahora que has dejado de comunicarte con ella y que has tenido tiempo para reflexionar en lo que paso en su relación debes ser consiente de tus errores y también de los que ella cometió. En todo caso te recomiendo que te enfoques en tus defectos y analices si eres capaz de cambiarlos o no.

Si ves que eres capaz de cambiar para estar con esa chica pues inténtalo con mucha energía. Ahora en cuanto al paso dos es necesario que hagas lo siguiente:

    Debes cambiar de ánimo. Normalmente las personas después de un rompimiento empiezan un duelo por la pareja que han perdido y se sumen en la depresión. Si este es tu caso deja de lado esta tristeza, piensa que esa persona está viva y que tú también lo estas y debes ser feliz.
    Para lograr lo anterior es necesario que empieces a realizar actividades divertidas y nuevas. De esta forma distraerás tu mente y te sentirás mejor. estar deprimido no te ayudará a recuperarla.

Ya para terminar aquí está el tercer paso pasa saber cómo recuperar a mi ex novia.

Cuando haya pasado un tiempo invita a tu ex novia a salir. Trátala como a una amiga y dile lo que sientes, en cuanto a la idea de volver, comparte con ella tus pensamientos sobre los errores que cometiste y que estás trabajando en mejorar y háblale de tus sentimientos.

Cuando estés teniendo esta charla debes estar relajado y también mantener la calma. Puede ser que tu chica al ver la actitud de tu comportamiento decida regresar contigo inmediatamente, en todo caso dale tiempo.

En síntesis, cómo recuperar a mi ex novia tiene que ver con convertirte en una versión mejorada de ti mismo. Porque la que dejas ver ahora no está dando buenos resultados, al menos con respecto a tu relación con ella. Para lograr parecer atractivo ante tu ex te aconsejo que leas Reconquistar a una Mujer en 30 Dias de John Alexander.

Conocerás algunas simples técnicas psicológicas que son muy efectivas en todas las mujeres y así recuperar a mi ex novia.